viernes, 24 de mayo de 2013

POEMAS EN LA REVISTA CONEXOS


El mundo es un pañuelo: resulta que hará como un año, en un recital en el Tapas y Fotos de Lavapiés (del que ya se habló en este blog). conocí a Francisco Larios, un poeta residente en Florida. Pues ahora, a través de Fran, unos poemas míos, de Balance de Situación, han acabado en la revista Conexos, que se hace desde Miami. Me ha hecho mucha ilusión que mis poemas crucen el charco. 

Este es el enlace:     Revista Conexos

3 comentarios:

  1. El charco, me gusta aquello, pero me gusta más, si aquel charquito tiene suficiente lluvia al menos donde un jabalí recreándose en el, se crea un cerdo ibérico para el mercado mundial del Jamón serrano, que rico esta.

    ResponderEliminar
  2. Estimado Antonio... ¿hacemos balance? No sé si sabrás que estamos preparando un blog en Guadalturia, y a movernos en las redes. Queremos contar contigo. Si te parece bien, nos gustaría hacerte una pequeña entrevista, incluir en nuestro blog roll el tuyo y comenzar a postear con tu obra. Si te parece bien, ponte en contacto con Luis, enviándole un mensaje privado a guadalturiaredes@gmail.com , para que te mandemos una entrevista y empecemos a subir contenido a nuestro blog, que esperemos también sea el tuyo. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Magnífico artículo, que no me he podido resistir a editar cuanto antes para nuestro blog. Gracias. Animo a los lectores de este poeta, a que reflexionen con él sobre la importancia de las pequeñas editoriales. Gracias.

    ResponderEliminar