domingo, 5 de mayo de 2013

SÁBADOS CULTURETAS DEL MUSEO EN MÓSTOLES


Hace unos meses, mi buen amigo Carmelo González y yo pusimos en marcha el ciclo LOS SÁBADOS CULTURETAS DEL MUSEO, en Móstoles. La idea era organizar algunos actos culturales sencillos, cercanos, sin solemnidades. Pudimos hacerlo gracias a la hospitalidad de Luis y Marisa, que nos acogieron en su local, la Cervecería el Museo (C/El Cristo 19, Móstoles), un local pequeño, acogedor, en madera, decorado con viejas fotos y con toda clase de cervezas. Un sábado al mes nos reunimos allí un puñado de amigos para escuchar poesía, música, cuentos, monólogos...

Hasta ahora nos han acompañado: Hasta el Gato (la música de Daniel Troyse e Iratxe Larraia), Gema Bocardo con sus cuentos, los poemas de Lola Crespo (que vino a acompañarnos desde Sevilla), la música reggae rap de Carla Tapia y Plush Familia, y la guitarra de Gustavo Tagle. Y casi siempre se ha colado algún poema de los cansinos Carmelo González y Antonio J. Sánchez.

Estamos ya preparando la actividad de junio, y las que tendremos en el próximo curso. Cultura de bar en Móstoles. Os esperamos a todos (como espectadores, o, si os atrevéis, para que nos mostréis vuestro arte).

No hay comentarios:

Publicar un comentario