domingo, 6 de noviembre de 2016

LOS NIÑOS HACEN POEMAS



Cuando estuve hace un par de semanas en el Colegio Mater Purissima de Madrid, compartiendo poemas de mis TEBEOS con chicos y chicas de primaria, los profes le dejaron como tarea para el fin de semana inventar un superhéroe, escribirle un poema y dibujarlo. Me han mandado algunos, y al ver esas hojas de cuadritos escritas por los chavales se me acumulan los sentimientos: admiración por la creatividad y la frescura que demuestran; tranquilidad al comprobar que en los colegios se está haciendo un excelente trabajo para la educación de los niños; emoción por ver cómo mis poemas sobre tebeos tienen unos hijos de papel tan aventajados; gratitud porque me hayan invitado a formar parte de esto.

Estos son algunos de esos emocionantes poemas:







No hay comentarios:

Publicar un comentario